EXPERIENCIA VIBRACIONAL EN 432 Hz

UNA PODEROSA EXPERIENCIA EMOCIONAL
INMERSO EN LA VIBRACION SONORA

durante esta experiencia:

– Vas a sumergirte en la profundidad de la vibración sonora y en las frecuencias beneficiosas

– Vas a experimentar un Estado Superior de Consciencia guiado por un Consultor Emocional

– Vas a liberar el estrés emocional en contacto con tu Ser Superior

– Vas a entender cómo la Ley de Atracción funciona a través de experimentos sónicos

– Vas a descubrir los efectos beneficiosos de la música en 432 Hz y los secretos que se esconden detrás de la afinación estándar

– Vas a aprender cómo convertir la música que escuchas todos los días con frecuencias más saludables

CLICK FOR ENGLISH VERSION

Duración de la Experiencia: 2,5 horas

PRIMERA PARTE: Historia, significado y teorías acerca del 432 Hz, la frecuencia que resuena con la biología humana

SEGUNDA PARTE: 432 Hz experiencia vibracional(handpan y sintetizador analógico)

TERCERA PARTE: intercambio de experiencias para acoger y comprender los desbloqueos emocionales que puedan surgir con el apoyo de un Counselor (Consultor Emocional)

mira a los testimoniales

.

Patrizia Sharon Guyon Pellissier

“El trabajo con Andrea, Tatiana y las vibraciones de 432Hz handpan y synt analógico juntos, es muy potente. Una experiencia maravillosa y única.

La fusión de “luce y sombra”, el despertar de la energía, el viaje en el interior del cuerpo sobre el cuerpo. El contacto con las partes desconocidas o olvidadas. Me siento profundamente agradecida a experimentar todo esto. ¡Gracias!”

Patrizia Sharon Guyon Pellissier – empleada

.

Alberto Grosso“Hola chicos, la experiencia en 432 Hz? La recomiendo. Principalmente para los resultados: la armonía que se puede obtener a partir de una muestra de lo que podemos ser. Andrea y Tatiana están disponibles y bien informado, llevan a cabo este proyecto con pasión, están dispuestos a escuchar si hay dudas o, simplemente si se quiere expresar y compartir sentimientos y emociones que pueden surgir de esta experiencia (y les aseguro que existen), son capaces de dar consejos. Por supuesto que hay muchas cosas que aprender acerca de este tema pero sugiero que vivan la experiencia antes. Resonando con el Todo y la interacción con el Todo, esto es lo que se obtiene: la posibilidad de comunicarse también con nosotros mismos a niveles que a veces permanecen ocultos. Os dejo imaginar los resultados” 

Alberto Grosso – ­ fotografo y diseñador gráfico

.

Paola Peschiulli“Mi nombre es Paola Peschiulli, soy organizadora de eventos holísticos y yo también soy una profesional holistica. Es difícil describir con palabras la experiencia vibracional con Andrea, porque no podrían transmitir la intensidad de las sensaciones físicas y la energía que sentía. Hice un viaje (dentro o fuera de mí ???) al principio me sentí que era la energía y no sólo el cuerpo (sensación conocida) en ese momento sentí que no era nada, ni siquiera era energía, pero sólo la nada, no habían referencias sensoriales, ya que en la nada no son necesarias, porque yo era la nada.” ­ ­

Paola Peschiulli ­ – Organizador Eventos holísticos

.

El SINTETIZADOR ANALÓGICO

Volka Bass con HandPanes un instrumento musical que emite frecuencias analógicas puras, en este caso se fijan en múltiplos de 8 Hz. Los efectos de estas vibraciones adecuadamente moduladas a través del instrumento, facilitan la configuración de una auténtico contacto consigo mismo. También llevan a cabo los más profundos sentimientos y emociones (la sombra) del ser humano,  permitiéndo de reintegrarlas con el fin de obtener más conciencia de sí mismo.

El HANDPAN

es un instrumento musical que emite un sonido dulce y lleno. Combina ritmos antiguos hasta los sonidos más modernos que recuerdan atmósferas exóticas. Los de ANDREA ZU están afinados en 432 Hz y 256 Hz, que es la afinación armónica de la naturaleza, beneficiosa para el hombre. Esta es la razón por la cual su vibración ofrece un fuerte estímulo emocional y la armonización de cuerpo y alma.

 

MÚSICA Y EMOCIÓN
Acariciado por el dulce sonido de la handpan, y las beneficiosas frecuencias del sintetizador analógico los participantes tienen la oportunidad de experimentar ellos mismos y sus sentimientos.

El cuerpo, el corazón y la mente finalmente pueden encontrar canales de comunicación abiertos.

La presencia de un consultor emocional se convierte en una ayuda para comprender, acoger y procesar los desbloqueos emocionales que pueden resultar de un profundo trabajo con este maravilloso instrumento

Tatiana Marchetto (Counselor – Consultora Emocional)

 

.

.

CONTÁCTENOS PARA ORGANIZAR UNA EXPERIENCIA VIBRACIONAL
info@zumusic.org

.

[bestwebsoft_contact_form]

.

ENGLISH VERSION

  2 comments for “EXPERIENCIA VIBRACIONAL EN 432 Hz

  1. 5 March 2020 at 19:06

    Es verdad.

    Si os interesa podéis ver en ésta página distintas fromas de hacer la conversión de música digital a 432hz: https://432hz.website/es/3-maneras-de-convertir-musica-de-440hz-a-432hz/

    Un saludo.

  2. aldreen thomas
    19 July 2020 at 20:54

    hola
    quisiera tomar una experiencia 432

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.